martes, 3 de julio de 2012

"Copa amardelplata" en el CIM

Queridos Amigos del Billar:

CIM de MardelAcabo de recibir las Condiciones Generales del Torneo “amardelplata”  enviadas por el responsable de la sala del Centro Italiano Marplatense (CIM), donde se diputará este Certamen entre el viernes 3 y domingo 5 de agosto venidero.

Dicho evento declarado de Interés Municipal por las autoridades municipales, contará con la participación de los mayores exponentes de nuestro medio en la especialidad de 3 bandas.

Tal como acontece cada vez que el CIM, se propone llevar a cabo eventos de esta envergadura, a través de la “pila”  que le pone el responsable de la sala, Walter Janices,  inevitablemente terminaron con un éxito rotundo en cuanto a organización se refiere.

No dudamos que esta oportunidad no será la excepción y que éste nuevo éxito se agregará a la larga lista de los tantos que se plasmaron en esa emblemática sala marplatense, tan cercana a los afectos de los billaristas.

Todo interesado en participar, puede hacerlo por este medio que es el más seguro y confiable, a mi celular 15-6817-6902 o al teléfono de mi oficina que es el 4344-3473 donde me encontrarán de lunes a viernes en el horario de 11 a 17 hs.

Adjunto al presente correo, les remito las Condiciones Generales, conjuntamente con el afiche confeccionado por La Organización para este evento.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

03/07/2012

Centro Italiano Marplatense (CIM)

Gran Prix de Billar a 3 Bandas
"Copa Amardelplata"

Condiciones Generales del Torneo

Días de Competencia: entre el viernes 3 y domingo 5 de agosto de 2012

Costo de la Inscripción: $ 150.--

Distancia de juego: 20 carambolas sin límite de entradas

Zonas: se conformarán grupos de 3 jugadores, clasificando los 1ros. de cada uno de ellos. No bien se conozca la cantidad de inscriptos, estaremos en condiciones de informar, cuantos clasificados más pasarán a la fase de Eliminación Directa.

Invitados por el CIM: gozarán de alojamiento, almuerzo y cena sin cargo.

El alojamiento será en habitaciones dobles

Para el resto de los participantes La Organización ofrece lo siguiente:

Hospedaje:a) Hotel Sema: ubicado en la calle 9 de julio 3367 de esa Ciudad, con TE: 0223-4760151; cobra $ 90.-- por noche, base de habitación doble, con desayuno incluído.b) Hotel E'toile: ubicado en Santiago del Estero 1869; aquí el costo por noche es de $ 150.-- con desayuno y cochera incluída, siempre sobre la base de habitación doble. El teléfono del Hotesl es el 0223-4934968

Alimentación:Como es costumbre, la comida (almuerzo y cena), se sirve en el CIM y su costo esde $ 45.-- por comida, con bebida y postre incluído.

Material de Juego

Mesas a estrenar con paños italianos, bolas aramith pro y bandas Kleber nuevas.

Premiación

Todo lo recaudado en premios con un descuento de $ 400.-- para los importantes trofeos a entregar a los ganadores.

IMPORTANTE

Es obligatorio el uso del Uniforme de Competencia, SIN EXCEPCIONES

La Organización del Torneo
Agosto de 2012

CIM 03jul2012 aCIM 03jul2012 bCIM 03jul2012 c

No hay comentarios: